Inicio PORTADA Arequipa: Confirman la muerte de una persona tras enfrentamientos entre civiles y...

Arequipa: Confirman la muerte de una persona tras enfrentamientos entre civiles y militrares en Chala

El enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y los manifestantes, no cesan. Esta tarde, este 19 de noviembre, una nueva víctima mortal se ha reportado en las protestas en Chala, Arequipa. De acuerdo con las cifras de la Defensoría del Pueblo, hasta el momento, el número de muertos asciende a 26 personas.

El deceso del hombre fue confirmado por la Fiscalía de la Nación de Caravelí. Según la información de RPP, la víctima llegó sin signos vitales al centro de salud que se encontraba herido con impactos de un proyectil.


El hecho se habría producido aproximadamente en el kilómetro 619 de la Panamericana Sur. Asimismo, a través de las redes sociales, los usuarios compartieron videos de quien sería la víctima por represión de las autoridades.

Los mineros que habían bloqueado las vías llegaron a una tregua de dos horas con las autoridades; es así como, se permitió el pase de los transportes varados tras las manifestaciones por varios días. Estos vehículos provenían desde Lima para llegar a Arequipa, Tacna, Moquegua y Puno.

Deja un comentario