Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento ‘Chilindrina huachana’ pasea con auto deportivo y anuncia disco: “¡Solteras, manos en...

‘Chilindrina huachana’ pasea con auto deportivo y anuncia disco: “¡Solteras, manos en el suelo!” (VIDEO)

Tiktok del momento. Brandon Alexander más conocido como la ‘Chilindrina huachana’, se lució con un auto deportivo y anunció un disco musical, en un reciente video subido a la plataforma.

En el clip difundido en la popular red social, se observa a la ‘Chili de Huacho’ levantando una de las puertas del carro de color azul, mientras mira a la cámara. Tras ello, hace unos pasitos de baile.

@chilindrinatiktokoficial


estoy Grabando mi DISCO esperenlo aquí un challen de mi nuevo tema CHILINDRINA TIKTOKERA junto a mis hermanos @Bobby El Famosito @Jerry Artica disfrútalo Peru

♬ sonido original – Brandon Alexander

“Estoy grabando mi disco. Espérenlo. Aquí un challen de mi nuevo tema ‘Chilindrina tiktokera’ junto con mis hermanos Bobby ‘El Famosito’ y Jerry Artica. Disfrútalo, Perú”, escribió la ‘Chilindrina huachana’.

Entre los comentarios se lee: “Siempre mantén la humildad”, “Da gusto que sigas creciendo”, “Su paso es único”, “Bien Brandon”, “Bravo, Chili”, “Eleganteee” «Te ves regio», «me da gusto que sigas creciendo» y más.

Deja un comentario