Inicio PORTADA Huacho: Joven fallece tras impactar aparatosamente en poste con vehículo por evitar...

Huacho: Joven fallece tras impactar aparatosamente en poste con vehículo por evitar atropellar a un perro

Una joven de 19 años, perdió la vida de manera instantánea esta madrugada, tras impactar salvajemente en el vehículo en el que iba contra un poste junto a otras dos personas, en el sector de Peralvillo, muy cerca del puente de Huaura.

La víctima fue identificada como Rosi Salvador Chávez (19), según las primeras versiones señalan que la occisa regresaba a Huaura junto a sus amigos Alexis Acuña Girón (conductor del vehículo) y otra dama de nombre Milagros, de ingerir alimentos en Huacho. Según manifestaron un perro se les cruzó en el camino y por evitar atropellarlo chocaron aparatosamente contra un poste.


Milagros quedó herida solo con algunos golpes por lo que salió del carro inmediatamente, mientras que Alexis fue rescatado por los vecinos de la zona por haber quedado atrapado entre los fierros retorcidos. Lo mismo ocurrió con los restos de Rosi Salvador.

Alexis y Milagros fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional de Huacho. Al lugar del accidente se acercaron los familiares de Rosi quienes protagonizaron penosas escenas de dolor. Los bomberos llegaron a rescatar el cadáver, lo mismo que el fiscal de turno, Alex León, para el levantamiento

Deja un comentario