Inicio ACTUALIDAD Politica Rosita Vásquez cortó rabo y orejas: La candidata de «La Cholita» arrasó...

Rosita Vásquez cortó rabo y orejas: La candidata de «La Cholita» arrasó en 8 provincias de la Región Lima

En la faena del domingo, “La Cholita” Rosa Vásquez cortó orejas y rabo y arrasó con los votos en 8 provincias de la región Lima

La candidata del Movimiento Regional Unidad Cívica Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, se convierte en la nueva gobernadora de la región Lima, según los primeros resultados de la ONPE de la segunda vuelta de las elecciones regionales 2022.

De esta forma, la candidata del Movimiento Regional Unidad Cívica Lima se posiciona por delante de su contendiente de Patria Joven, José Bautista Rubio.

Con el 99,699% de actas contabilizadas, Vásquez Cuadrado obtiene el 59,942% de votos válidos y Bautista Rubio el 40,158%. Esto significa una diferencia de 97,195 votos entre ambos candidatos.

De esta manera, la carismática candidata se convierte en la primera gobernadora mujer de la región Lima.

Se desempeñó hasta en dos oportunidades como alcaldesa de la provincia de Huarochirí y en esta oportunidad su triunfo fue en 8 de las 9 provincias que integran la región. Solo perdió en la provincia de Huaura, lugar de origen de su candidato opositor.

La población le ha otorgado su confianza, principalmente por sus planteamientos realistas y claros en beneficio de las mayorías, que a no dudar le darán todo su apoyo para que los pueda cumplir.

REACCIONES TRAS EL TRIUNFO EN LA REGIÓN LIMA

Rosa Vásquez tras virtual victoria el domingo 4 de diciembre: «Reafirmo mi compromiso de trabajo»

Tras los resultados a boca de urna difundidos por Exitosa Noticias, la candidata de la Unidad Cívica Lima brindó un mensaje en sus redes sociales en el «reafirma su compromiso de trabajo y gestión para el desarrollo».


HUARAL CELEBRÓ TRIUNFO DE ROSITA VÁSQUEZ «LA CHOLITA» COMO LA NUEVA GOBERNADORA DE LA REGIÓN LIMA

8 PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA RESPALDARON A ROSITA VÁSQUEZ

Rosita Vásquez logró obtener un gran porcentaje de votos por parte de la población, quienes esta vez, decidieron colocar a una mujer en la Gobernación de la Región Lima Provincias.

BARRANCA

CAJATAMBO

CANTA

CAÑETE

HUARAL

HUAROCHIRÍ

OYÓN

YAUYOS

Deja un comentario