Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven cañetana fue asesinada junto a su hija con arma blanca dentro...

Joven cañetana fue asesinada junto a su hija con arma blanca dentro de su vivienda en SMP

Una madre (24) y su hija de 7 años fueron asesinadas en la habitación que ocupaban en San Martín de Porres. Peritos de criminalística del Ministerio Público y efectivos de la PNP realizan las diligencias en la escena del ataque.

La joven, que es de Cañete, llegó a Lima junto a su padre. Fue él quien encontró a sus familiares sin vida, según la hermana del abuelo y tía de la fallecida.

“Mi hermano tiene sus negocios (…). Viene en las tardes (a la casa) y encontró a su hija y a su nieta tirada (…). Me llamó desesperado y me dijo: ‘Mari, Mari, mis hijas están muertas’”, detalló la pariente de las agraviadas.

Asimismo, la señora manifestó que, según su hermano, la puerta del cuarto no habría sido violentada.


El coronel Juan Mundaca, jefe de la División Policial Norte 1, señaló que ambas mujeres fueron asesinadas con un arma blanca y que el padre fue quien llamó a la Policía al promediar las 3:30 p. m.

«Fue encontrado dos cadáveres en el interior de este domicilio. Se trata de dos féminas, una mayor de edad, 22 años y la otra niñita de siete años de edad. Ambas han sido víctimas de lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo habiéndole ocasionado la muerte a estas dos personas».

Al respecto, los familiares de la víctima no descartan que se trate de un feminicidio y que la persona responsable del crimen haya sido la expareja; sin embargo, la Policía señaló que sigue manejando diversas hipótesis para determinar con el o la responsable del ataque.

Deja un comentario