Inicio ACTUALIDAD Politica Apoteósico y multitudinario pasacalle y cierre de campaña de Rosita Vásquez «La...

Apoteósico y multitudinario pasacalle y cierre de campaña de Rosita Vásquez «La Cholita» en Huaral

En una demostración de que La Cholita Rosa Vásquez ha sabido ganarse el cariño de la población huaralina, ayer la candidata de la Unidad Cívica Lima, hizo en Huaral, un deslumbrante cierre de campaña de la segunda vuelta, cuyos resultados se verán el próximo domingo 4 de diciembre.

El evento estuvo precedido de un pintoresco y alegre pasacalle, que por un lado se inició en el Parque Libertad e iba encabezado por los ex candidatos: Dr. Juan Díaz Amado y el Dr. Edwin Ferrer. Otro nutrido pasacalle apareció por la calle 2 de Mayo, realizándose un emocionante encuentro al inicio de la calle Benjamín Vizquerra, para luego dirigirse hacia la Plaza de armas.


Durante todo el recorrido, la Dra. Rosita Vásquez (secundada por los ex candidatos de su partido), recibió el cariño y saludo de la población y de muchas autoridades y ex autoridades de la provincia de Huaral, así como de candidatos y ex candidatos del reciente proceso electoral.

Luego de un vistoso y colorido recorrido, la caravana llegó a la Av. Andrés Mármol, donde se encontraba el estrado preparado para que la población pueda escuchar las propuestas de la candidata, en beneficio de nuestra provincia.

Deja un comentario