Inicio PORTADA Huarochirí: Esposos perdieron la vida junto a sus dos hijos tras caída...

Huarochirí: Esposos perdieron la vida junto a sus dos hijos tras caída de camión a un abismo en San Mateo

Una pareja de esposos y sus dos menores hijos murieron en un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 95 de la carretera Central, en el distrito de San Mateo, provincia limeña de Huarochirí. El vehículo en el que viajaban se despistó y cayó a un abismo.

El camión que transportaba chatarra y se dirigía de Tarapoto (San Martín) hacia Lima, “tuvo un percance, cayó a una pendiente y quedó colgado a pocos metros del río Rímac”, contaron los testigos del accidente de tránsito.

Debido a la violenta caída de la unidad, sus cuatro ocupantes murieron casi de manera instantánea. Al lugar de la tragedia llegaron agentes de la comisaría de San Mateo e iniciaron la recuperación de los cuerpos que quedaron aprisionados en la cabina del conductor.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Richard Ávila Cuba, conductor del vehículo, quien viajaba junto a su familia con dirección al distrito de Ate, y su esposa Diana Luque Tejeda (35), natural de Jauja. Los dos menores tenían 10 y 8 años, respectivamente.


Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de San Mateo, quienes, ayudados por testigos y pobladores de la zona, sacaron los cuerpos del lugar del siniestro para llevarlos a la morgue

También se hizo presente la fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Mixta de Huarochirí-Matucana, Yolanda Hidalgo Ramírez, en representación del Ministerio Público, para determinar cuál fue el motivo del despiste del furgón.

Las primeras investigaciones arrojan un posible exceso de velocidad y falta de frenos como las causas del trágico accidente.

MENORES DE EDAD EN LA ORFANDAD

Cabe mencionar que Richard Ávila y Diana Luque Tejada (35) también dejan huérfanos a otros dos menores de 12 y 15 años, quienes viven en Ate Vitarte.

AYUDA PARA LOS MENORES

La hermana de la madre de familia fallecida pide apoyo económico para cubrir las necesidades básicas de sus sobrinos, ya que dependían del trabajo de su madre en una olla común del distrito de Lima Este. Para cualquier ayuda, comunicarse con ella, Sandra, al número de teléfono 967 319 911.

Deja un comentario