Inicio Locales Huacho: Joven salva de morir tras caerle pared de ladrillos de la...

Huacho: Joven salva de morir tras caerle pared de ladrillos de la casa de su vecino

¡Milagro! Un joven de 21 años vivió de milagro, tras caerle una pared de ladrillos desde el tercer piso de la casa de su vecino, mientras miraba los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Ronald Toledo Durand es el muchacho que vivió para contarlo, el se encontraba en su sala construida de adobe, muy atento a los partidos del mundial, cuando de pronto la pared de su vecino cayó en su techo, trayéndose abajo todo lo que había en dicho ambiente ubicado en la Av. Miramar 117 I Etapa de Manzanares , Tronco Seco, Cono Sur de Huacho.

Los hechos ocurrieron en circunstancias que su vecino levantaba una pared de ladrillo para la construcción de su tercer piso, el jovencito narró que fue un abrir y cerrar de ojos cuando se cubría la cabeza de los escombros y adolorido logró salir y agradecer a Dios por su vida.


Todos los artefactos como televisor pantalla grande, laptop ,bicicleta ,estantes ,separadores ,
muebles,techo,pared todo ha quedado destruido, el joven indicó que el dueño del predio continuo le dijo en un primer momento que se haría cargo de los daños causados.

Sin embargo cuando el joven se acercó nuevamente donde su vecino el señor Luis Beltrán Jerónimo,no se mostraba con intenciones de solucionar el problema.

Ronal pide por favor que su vecino se haga cargo de los daños en la vivienda y con los artefactos dañados ,fue con mucho esfuerzo que lograron adquirirlos y especialmente su laptop que es donde hace sus trabajos de la universidad.
Si alguna persona desea apoyar a este joven pueden acercarse a su domicilio, vive con su padre.

Deja un comentario