Inicio ACTUALIDAD Destacados Hincha murió atragantado con un asado mientras celebraba triunfo de la Selección...

Hincha murió atragantado con un asado mientras celebraba triunfo de la Selección Argentina

Una celebración familiar por el triunfo de Argentina frente a México, terminó en una verdadera desgracia tras la muerte de un hincha acérrimo de la selección, quien se atragantó mientras disfrutaba de un pedazo de carne.

La víctima de 41 años se habría atragantado mientras comía, cuando disfrutaba junto a su familia de un delicioso asado, pero todo terminó en una tragedia.

Pablo Fernández estaba comiendo en medio de la algarabía cuando un pedazo de carne le obstaculizó las vías respiratorias. Así, comenzó a tener dificultades para respirar. Como su situación era de vida o muerte, lo subieron a un Renault Express y lo trasladaron al Hospital de Trelew

Cerca de las 00.10 del domingo, Fernández llegó al lugar sin signos vitales. Los médicos que lo examinaron confirmaron que murió por “asfixia con cuerpo extraño”, reporta TN.


Pablo Fernández tenía dos hijos y hace menos de tres meses había sufrido la pérdida de su padre. Era hincha fanático de River y lo apodaban ‘Papelito’. Se desempeñaba en el deporte en la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew, donde jugaba en el equipo Barrio Luz y Fuerza.

El aficionado había pasado por otros equipos y era muy querido por los demás participantes. “Q.E.P.D. Pablito Fernández. Crack en todo sentido. ¡Gran persona! Hincha número 1 de club. ¡Hasta siempre!”, escribieron sus compañeros.

“Si supieras lo que eras para tanta gente, mi querido amigo. Para nosotros no eras un amigo, eras familia. No voy a entender, ni yo ni mi familia, el por qué te fuiste así. Te quiero y te vamos a querer siempre, Pablito. Ojalá solo fuera una pesadilla. Q.E.P.D. ‘Enano picante’”, escribió.

Deja un comentario