Inicio PORTADA Un fallecido y dos heridos dejó salvaje accidente entre un bus interprovincial...

Un fallecido y dos heridos dejó salvaje accidente entre un bus interprovincial y una mototaxi

Esta mañana ocurrió un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una persona y dejó gravemente heridas a dos personas.

Este hecho ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera Huaral – Sayán, entre un bus interprovincial y una mototaxi, ambos vehículos trasladaban pasajeros.

La víctima mortal fue identificada como Daniel Castañeda de aproximadamente 30 años y los heridos como Henry López Morales (38) y un menor de 3 años, quienes fueron trasladados hasta los hospitales de Huaral y Chancay.


Según información, el siniestro ocurrió cuando la mototaxi intentaba dirigirse hacia la panamericana norte cuando fue impactado por el bus interprovincial.

MENOR LUCHA POR SU VIDA

El menor de tan solo 3 años de edad, salió gravemente herido y viene luchando por su vida, el viajaba en la mototaxi que quedó reducida a fierros y debajo del bus interprovincial.

Según información extraoficial la mototaxi de placa 81810D y perteneciente al fallecido Daniel Castañeda, tenía el SOAT vencido desde el 2018.

Artículo anteriorGran cierre de campaña de segunda vuelta de Rosita Vásquez «La Cholita» en Huaral
Artículo siguienteMunicipalidad Distrital de Chancay denuncia penalmente a gerente de Cosco Shipping por daños ocasionados

Deja un comentario