Inicio ACTUALIDAD Mascota de bombero que perdió la vida en aeropuerto permaneció debajo de...

Mascota de bombero que perdió la vida en aeropuerto permaneció debajo de su féretro en todo momento

El perrito de Ángel Torres, el bombero fallecido en el aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, permaneció debajo de su féretro durante todo su velatorio. Las imágenes de la conmovedora escena fueron compartidas en las redes sociales.

Como se recuerda, el capitán fue velado en Chorrillos por colegas, amigos y vecinos. Sus familiares, junto a un grupo de hombres de rojo, cagaron su ataúd y caminaron unas cuadras. De fondo sonaban las sirenas de unas unidades de bomberos como mensaje de duelo.

Trágico accidente en el aeropuerto Jorge Chávez


El último viernes 18 de noviembre, un avión de Latam, que estaba a punto de despegar, chocó contra un vehículo del equipo de salvamento y extinción de incendios, en el que se encontraba Ángel Torres García (44) junto a dos compañeros: Nicolás Santa Gadea Morales (23), quien también murió en el acto, y Manuel Villanueva Alarcón (31), cuya situación es crítica.

Días antes del fatídico accidente, Ángel tuvo su última conversación con su padre. En ese entonces, ninguno imaginaba lo que estaba por ocurrir. «Hace una semana, mi hijo estaba dando instrucción en la base de bomberos de Satipo y hace cinco días me llamó desde Lima diciendo las cosas que estaba haciendo. Nos despedimos, hasta que este accidente fatal se llevó a mi hijo», manifestó el señor Torres.

Deja un comentario