Inicio ACTUALIDAD Policiales Blanca Arellano: Juan Pablo Villafuerte subía videos de órganos y cuerpo humano...

Blanca Arellano: Juan Pablo Villafuerte subía videos de órganos y cuerpo humano a cuenta de tiktok

Juan Pablo Villafuerte, el sospechoso de la desaparición y muerte de la turista mexicana, Blanca Arellano, subía videos de órganos y del cuerpo humano a su cuenta de TikTok. En esa línea, el supuesto feminicidia viene siendo investigado por presunto feminicidio a la mujer en Huacho.

Cabe señalar que el joven es u estudiante de Medicina Humana y usaba su cuenta de TikTok para subir contenido diverso sobre los órganos del cuerpo humano. En uno de los videos se puede ver un estómago humano, en donde explícitamente muestra y detalla parte de este y cuáles son las funciones que cumplen. Algunos de los videos son muy fuertes e incluso tienen etiqueta de contenido sensible de la red social porque podría ser molesto para algunas personas.

https://www.tiktok.com/@juanvillafuertemed/video/7112949378771422470?_t=8XQz09WbT1R&_r=1

De igual forma, también existe otro video donde muestra un páncreas y explica las partes que tiene. Asimismo, se ve también la anatomía de diferentes órganos del cuerpo humano. Por otro parte, se logra ver un video donde hay un cerebro y explica sobre la separación de este y el lóbulo occipital.

Poder Judicial ordena prisión preliminar contra su pareja Juan Villafuerte

En horas de la tarde del miércoles 16 de noviembre, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar por 72 horas de Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, estudiante de Medicina y de Biotecnología ambiental de 37 años, quien es el principal sospechoso de la desaparición de la mexicana Blanca Arellano.

“A solicitud del Ministerio Público, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar por 72 horas de Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, investigado por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos”, se lee en el comunicado.

¡SE FUGÓ!

Juan Villafuerte Pinto, investigado por la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano está prófugo.


Un juez de la Corte Superior de Justicia de Huaura ordenó la detención preliminar contra el principal sospechoso de la desaparición de Blanca Arellano.

Villafuerte hasta se presentó hace días atrás en la sede policial y no quería responder casi todas las preguntas.

SE FUE DE HUACHO Y HASTA AHORA NADIE SABE SU PARADERO. ¿Por qué no se dictó su detención en un inicio? ¿Por qué hubo demora en el caso?

La lentitud de las autoridades ha conllevado a que la ciudadanía esté indignada. La justicia en el Perú es lenta.

DATOS DEL CASO

La turista de 51 años llegó al Perú el pasado 28 de julio para conocer al universitario, dado que mantenían una relación a distancia. De acuerdo con información de sus familiares y la PNP, ambos habrían convivido, hasta hace unas semanas, en el domicilio del peruano ubicado en la calle Buenos Aires, asentamiento humano Manzanares, ciudad de Huacho.

Sin embargo, desde el 7 de noviembre la extranjera está desaparecida. Asimismo, dos días después de aquella fecha, un grupo de pescadores halló restos de un cuerpo femenino en la playa Chorrillos de Huacho. La principal sospecha: un anillo hallado en el cadáver y que correspondería a uno que usaba la Blanca Arellano, según confirmó el peritaje.

Ante este panorama, horas antes de la orden de detención, personal de la Fiscalía y de la PNP, allanaron la vivienda del presunto feminicida, donde se confirmó el hallazgo de sangre humana dentro de las habitaciones, así como rastros de cabellos, ropa de mujer, maletas, una bandera mexicana, celulares (uno de ellos pertenecería a la desaparecida) y una bata de estudiante de medicina con las iniciales del denunciado.

Deja un comentario