Inicio Locales Restos del pequeño «Lian» que falleció en trágico accidente en Huayopampa fueron...

Restos del pequeño «Lian» que falleció en trágico accidente en Huayopampa fueron enterrados en Jecuán

En medio del profundo dolor, los restos del pequeño Lian Julca fueron enterrados en el cementerio del Centro Poblado Jecuán.

Como se sabe, el menor de tan solo 8 añitos de edad, fue una de las víctimas del trágico accidente de tránsito que cobró la vida también de siete de sus familiares.

El accidente fatal ocurrió el día jueves 03 de noviembre, la familia Orahulio Abad había asistido a una reunión familiar costumbrista con rodeo, donde disfrutaron, bailar y se reunieron, sin presagiar que horas más tarde ocurriría ese fatal desenlace.

NOTA PREVIA

Fiesta patronal terminó en tragedia: ocho personas perdieron la vida en accidente automovilístico en Huayopampa

El pequeño angelito fue velado junto a sus familiares en la ciudad de Huaral, mientras que los otros fallecidos fueron llevados hasta su natal Huaroquín donde fueron enterrados en el Cementerio Municipal.


EMOTIVA DESPEDIDA

Antes de ser enterrado, los restos del pequeño Lían Julca fueron llevados hasta su colegio «Hogar Infantil» para que pueda ser despedido por sus maestros y compañeros, quienes se mostraron muy afectados por su repentina partida.

Se apagó la luz de este pequeño pero su amor y cariño quedarán siempre en el corazón de las personas que lo conocieron. Un angelito más en el cielo

MÁS INFORMACIÓN 

Restos de fallecidos en terrible accidente de tránsito fueron enterrados en su natal Huaroquín

Desde este medio como es Huaralenlinea, nuevamente reiteramos nuestras más sentidas condolencias, en especial a los padres de este angelito.

¡VUELA ALTO PEQUEÑO LIAN!

Deja un comentario