Inicio Locales Chanyacanos temen que sus casas colapsen por humedad tras rotura de tubería...

Chanyacanos temen que sus casas colapsen por humedad tras rotura de tubería que causó inundación

A raíz de la rotura de una tubería que dejó sin agua a los Chancayanos y que se encuentra al lado del gran forado en la pista, a causa de la construcción del túnel del Mega Puerto de Chancay, los Chancayanos temen a que sus viviendas colapsen por humedad.

Como se pudo apreciar en varias imágenes y videos difundidos por diferentes medios de comunicación Chancayanos, las calles quedaron anegadas por la cantidad de agua que se desbordó tras la rotura de la tubería.

Esto ha ocasionado, que los pobladores de la zona se encuentren preocupados, porque temen que tal como se hizo un gran forado en la pista, por la construcción del túnel para el Mega Puerto de Chancay, sus casas también colapsen debido a la humedad que dejó el desborde de agua por la tubería rota.


Hasta el momento se desconoce como estaría el túnel si con agua o no, que viene construyendo la empresa Cosco Shipping Ports, que va servir para el Mega Puerto de Chancay, ya que de ser así, correspondería un verdadero peligro, podría generar derrumbes y podría cobrar víctimas fatales.

COSCO SHIPPING PORTS DESLINDÓ TOTAL RESPONSABILIDAD

Ante la rotura de la tubería que causó graves daños a la población Chancayana, la empresa china constructora del Mega Puerto, indicó que ellos no tienen culpa de la rotura de la tubería que dejó sin agua a una gran cantidad de Chancayanos.

Deja un comentario