Inicio ACTUALIDAD Policiales Sujeto asaltó farmacia ubicada en la Plaza de Armas de Huaral y...

Sujeto asaltó farmacia ubicada en la Plaza de Armas de Huaral y se llevó productos al paso

Esta mañana, la farmacia «MiFarma» ubicada en Morales Bermúdez con Calle Derecha en pleno centro de Huaral, fue víctima de la creciente ola delincuencial que azota Huaral, tras ser asaltada por un sujeto que se llevó productos al paso.

Según relató un miembros de serenazgo que llegó hasta el lugar, un astuto delincuente habría estado merodeando por el establecimiento, cuando de pronto aprovechó el descuido quizás de los farmacéuticos y se llevó algunos productos, para luego salir raudamente de la farmacia con dirección hacia la calle derecha.

Hasta el lugar, llegaron miembros de la policía y también de serenazgo para poder ver lo sucedido y prestar la ayuda correspondiente. Hasta el momento, los trabajadores del establecimiento no saben lo que sustrajo el facineroso.


La denuncia ya está hecha, esperan que las cámaras de seguridad de la zona puedan identificar al sujeto que se atrevió a robar a plena luz del día y en el centro de Huaral

La delincuencia en Huaral viene creciendo cada vez más, se espera que la población tome sus precauciones, para no ser víctimas de estos facinerosos que solo llenan de miedo a la población Huaralina.

Deja un comentario