Inicio Locales Instituciones educativas brillaron en el desfile por el 132 aniversario de Huaral

Instituciones educativas brillaron en el desfile por el 132 aniversario de Huaral

Después de un largo paréntesis en el que la población de Huaral no disfrutó de un desfile cívico – escolar por su aniversario distrital (2020 – 2021), hoy, luego de casi 3 años, se desarrolló un vistoso desfile, que aunque limitado en la presencia de alumnos, contó con el paso de bandas y escoltas de las instituciones educativas más representativas de la ciudad.

La banda oficial, perteneciente a la institución educativa Vicente Hondarza Gómez de Chancay, ingresó a la pista entonando la emblemática canción de la pandemia: Resistiré, que conmovió a muchas personas.

Luego impresionó el paso de los alumnos del Colegio Especial N° 02 – Juan Yshizawa Yshisawa. Más tarde la institución pre militarizada San Carlos, ofreció acompasadas evoluciones al ritmo de huaynos de diferentes regiones, y marineras que agradaron a los presentes.


También deleitó al público, la presentación de la banda del colegio estatal San Juan Bautista, ganador del concurso de bandas, que frente a la tribuna oficial, entonaron el reconocido y representativo vals: “Huaral de mis Amores”.

El desfile también contó con la participación de la Policía, el Ejército, trabajadores del hospital, el serenazgo y comités y juntas vecinales de Huaral.

Deja un comentario