Este 1 de noviembre, se registró un trágico suceso en la vía Caraz-Pamparomás, provincia de Huaylas. Una camioneta 4×4 cayó al abismo de 100 metros, aproximadamente, a 15 minutos de llegar a su destino.
Cinco integrantes de una familia, entre ellos una niña, murieron en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en el distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas, en la región Áncash.
De acuerdo a las informaciones, todos los ocupantes de la unidad vehicular, con placa de rodaje H2K-946, perdieron la vida. El hecho se registró durante la madrugada, a la altura del sector El Pino, el caserío Queropuquio.
En total, fueron cinco pasajeros los que fallecieron, entre ellos cuatro adultos (dos varones y dos mujeres) y una menor de edad. Los moradores pidieron el apoyo de la ambulancia del Centro de Salud Pamparomás para rescatar los cuerpos.
En investigación
La fiscal Rosario Aliaga Castañeda, de la Primera Fiscalía de Caraz, dispuso que se realicen las diligencias para la identificación y el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Se informó, de momento, que el propietario del vehículo es Gerardo Moisés Toro Estrada, residente de la ciudad de Chimbote.