Inicio ACTUALIDAD Venezolana desfiguró rostro de mesera con un plato por supuestamente recibir poca...

Venezolana desfiguró rostro de mesera con un plato por supuestamente recibir poca comida en SMP

¡Terrible! El último lunes 31 de octubre, una mujer de nacionalidad venezolana desfiguró el rostro de la mesera de un restaurante ubicado en la cuadra 8 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres, luego de quejarse que le sirvieron poca comida. En ese sentido, la brutal agresora usó el plato para agredir a su víctima, a la cual ha dejado con 20 puntos en la zona de la frente.

“La señora entró, tomó la orden del menú del día, la atendimos cordialmente. Ella pidió una sopa con huevo, accedió a una crema huancaína y luego esperó su segundo. Cuando recibió el plato se quejó, dijo que era muy poquito, no lo pensó dos veces, a la chica le lanzó el plato con todas sus fuerzas y tiene 20 puntos, le ha desfigurado el rostro”, contó la señora Laura, dueña del local.


Además, manifestó que la agresora se encuentra detenida en la comisaría de la jurisdicción por el ataque. Asimismo, comentó que la víctima es de Huacho y que no cuenta con familiares en la capital, del mismo modo, enfatizó que ella nunca habría pasado por una situación así y que se siente muy conmocionada.

Pide a la Policía que no suelten a la agresora

Por otra parte, la propietaria del local mencionó que el menú de 10 soles brinda un plato con una proporción adecuada y que jamás han tenido quejas por la proporción que dan a sus clientes. De la misma forma, mencionó que la agresora no cuenta con documentos, por lo que pide que no suelten a la extranjera.

En cuanto a la agredida, mencionó que ella tendrá descanso médico de un mes y que ahora se encuentra fuera de peligro, pero que tiene 20 puntos por el brutal ataque. Finalmente, dijo que otro comensal fue agredido por la misma mujer cuando intentaba defender a la primera víctima.

Deja un comentario