Inicio Locales William Jurado:» Juanelo siempre mintió y ocultó la verdad sobre la empresa...

William Jurado:» Juanelo siempre mintió y ocultó la verdad sobre la empresa del mega puerto»

El dirigente social William Jurado, participó en la marcha de protesta contra la empresa Cosco Shipping y La Volcan, dijo que el ex alcalde (nuevamente electo en los últimos comicios), mintió y ocultó la verdad sobre la empresa.

“Quiero decirle que él está viendo a la gente acá, a las personas que han salido por su dignidad, que quieren luchar por un Chancay bueno, por un Chancay que ellos han construido junto a todos sus ciudadanos, para que llegue donde está: un lugar turístico, agropecuario, pesquero, donde venía la gente a visitarnos.

Esta gente lo va a supervisar, lo va a vigilar a él. Lamentablemente ganó; así es la democracia, pero vamos a estar pendientes. Vamos a ser ojos y oídos de lo que él haga. Que tenga mucho cuidado. Ya no será como en su gestión anterior, donde todo se le pasaba por agua tibia y hacía todo lo que quería en Chancay.


Autorizaba y ocultaba la autorización. Les dio licencia de construcción y decía que no. Es un alcalde que siempre ha mentido, porque en esa parte nos mintió, nos ocultó, en bienestar de la empresa, pero ahora, hay dirigentes profesionales que han entrado a esta lucha social y esa gente se hará respetar, caso contrario se le hará lo que a cualquier mala autoridad.

Que cumpla con representar bien a Chancay y como es amigo de la empresa, tendrá que conversar con la empresa y con el estado, para que aborde estos temas y trabajar juntamente con la sociedad civil, para ver cómo se solucionan los problemas, y si la empresa no quiere adecuarse, que se vaya.

Siempre hemos estado en contra porque no es el lugar adecuado, pero ahora que ya están avanzando la obra, tienen que adecuarse y hacer las cosas como debe ser”, manifestó.

Artículo anteriorMultitudinaria protesta de chancayanos contra las afectaciones causadas por la construcción del megapuerto
Artículo siguienteCañete: Mujer fue asesinada a balazos por sicarios en el C.P. Carmen Alto

Deja un comentario