Inicio Locales Varones huaralinos, policías y serenos participaron en la marcha «Más hombres sin...

Varones huaralinos, policías y serenos participaron en la marcha «Más hombres sin violencia contra las mujeres»

Con el fin de sensibilizar y concientizar a los hombres, sobre la NO violencia a la mujer, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de sensibilización: “Más hombres sin violencia contra las mujeres”.

Esta marcha fue organizada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y con participación de varias instituciones representativas de Huaral

Uno de los participantes señaló “Hoy en día tenemos que reflexionar y entender, que hombres y mujeres somos iguales ante la sociedad y ante los ojos de Dios, para hacer un llamado de atención a los hombres machistas, que cambien, porque vivimos en otra época y tenemos que seguir adelante”.


También participaron efectivos de la PNP de Huaral. Uno de ellos declaró “Debemos hacer de esto, una reflexión a toda la población, de que nos debemos sumar en contra de toda violencia contra la mujer”.

Durante la marcha, muchos de los participantes utilizaron mandiles de color rosa, como una forma de representar que las actividades del hogar también son desarrolladas por gran cantidad de varones, sin que eso los desmerezca como los machistas suelen creer

Deja un comentario