Inicio Locales Chancay: Dictan 4 meses de prisión preventiva para menores de la banda...

Chancay: Dictan 4 meses de prisión preventiva para menores de la banda «Los babys charquis de la Soledad»

El juez del juzgado civil de Chancay, dispuso 4 meses de prisión preventiva para los menores de edad, quienes forman parte de la banda delictiva «Los Babys Chaquis de la Soledad» , tras desatar una terrible balacera, herir a un efectivo policial y por más delitos

Los menores de edad serán internados en centros de rehabilitación juvenil mientras duren las investigaciones.

Para «Shantal» (15) Internamiento en el centro juvenil Santa Margarita

Para Charqui (17) y Pollito (14) Internamiento en el centro juvenil Maranguita

¿QUÉ SUCEDIÓ?

En medio de un fuego cruzado, fueron capturados integrantes de la presunta banda criminal «Los Babys de Charquis de la Soledad» en el Asentamiento Humano Señor de la Soledad en el distrito Chancay.

Minutos antes de la intervención, efectivos policiales fueron alertados sobre personas que estaban haciendo disparos al aire desde lo alto de una vivienda, teniendo conocimiento llegaron hasta la zona, donde lograron divisar a dos personas , un varón y una fémina, quienes al observar la presencia policial ingresar al domicilio.

RELACIONADO

Coronel Manuel Farías: «Delincuentes menores de edad deben ser tratados igual que los adultos»


Es así, que inició el tiroteo entre efectivos de la policía y los dos jóvenes donde se sumaron tres personas más , hiriendo de bala a un efectivo policial, quien fue evacuado de inmediato hasta el Hospital de Chancay.

En una rápida acción el personal de la policía logró la captura de 5 integrantes, 2 de ellos mayores de edad y 3 menores, quienes fueron identificados como F.L.P.L. (17)»Charqui», R.G.C. (14) «Pollito» , Eider Olortegui (18) «Mostro», Gary Ramirez (18) «Barranquino», L.S.F.R. (15) «Shantal».

En su poder se les halló varias armas de fuego, las cuales fueron utilizadas durante este tiroteo, una moto lineal de color roja, la cual figura como robada, además de bolsitas de PBC y marihuana.

MÁS INFORMACIÓN

Chancay: Menor de 15 años disparó e hirió a policía en medio de enfrentamiento en AA.HH La Soledad

POLICÍA HERIDO DURANTE LA INTERVENCIÓN

En medio de la intervención, el Teniente Ruiz Ríos francisco herido de bala y fue trasladado hacia el Hospital Central de la PNP, donde su estado es estable y se encuentra recuperando, informó a Huaralenlinea el Coronel Manuel Farías Zapata

¡NO MÁS DELINCUENCIA EN HUARAL! 🚨

Deja un comentario