Inicio ACTUALIDAD Politica Dirigente a Rosita Vásquez: “Ya no queremos varones que no hacen nada,...

Dirigente a Rosita Vásquez: “Ya no queremos varones que no hacen nada, ahora tenemos una dama que hará obras”

¡Quieren cambios! Un dirigente del Centro Poblado Nuevo Huaral , durante la importante reunión con Rosita Vásquez y diferentes centros poblados, tomó la palabra y pidió a poyar a la candidata de «La Cholita»

El dirigente le mostró su respaldo y dijo que la apoyará porque se trata de una dama y no de “varones que no hacen nada”. Luego le pidió firmar un Acta de Compromiso para cumplir sus promesas.


El dirigente del centro poblado Nuevo Huaral, del cono sur del distrito, dijo a la población de su sector: “Ya no queremos a los varones, porque no hacen nada. Ahora tenemos a una dama que va a triunfar en la región y que hará obras por los pueblos abandonados.

Nosotros hemos sido abandonados por los gobiernos regionales, pero gracias a Dios, la Dra. Va a culminar las obras que no se han terminado. Tenemos una PTAR colapsada que inició Nelson Chui. Estamos pidiendo que la Dra. nos firme un Acta de Compromiso, para que nos cumpla con la PTAR, pistas y veredas, postas médicas y otras obras inconclusas”, señaló.

Deja un comentario