Inicio Locales Caen «Los rápidos y furiosos» banda criminal de extranjeros dedicada a la...

Caen «Los rápidos y furiosos» banda criminal de extranjeros dedicada a la extorsión y cobro de cupos en Huaral

¡Alto al crimen! Fueron capturados 5 extranjeros de una banda criminal que se dedicaban a sembrar el terror, en especial a los empresarios Huaralinos.

La Brigada Especial contra la Criminalidad Extranjera y la División de Homicidios, a cargo del coronel Víctor Revoredo, ejecutó un operativo y capturó a una banda criminal llamada «Los Rápidos y Furiosos», dedicada a la extorsión y cobro de cupos a diferentes establecimientos comerciales, agricultores y empresas de transporte público en diversas zonas de Huaral.

El grupo criminal estaba conformado por cuatro sujetos de nacionalidad venezolana y un colombiano, quienes se dividían los negocios para cometer su acto delictivo en la provincia de Huaral.


Los malhechores fueron identificados como Royber Peña (24 años), conocido como ‘Royber’; Kelvin Parejo (21 años), llamado como ‘Cojo Owen’; Darwin Zerpa (31 años), apodado como ‘Loco Darwin’; Simón Pombo (25 años), denominado como ‘Chamo Simón’, y el ciudadano colombiano Andres Castellanos (33 años), nombrado como ‘Duque’.

Estos cinco facinerosos, al notar la presencia de la PNP, intentaron huir en sus motocicletas lineales, pero fueron detenidos de forma inmediata en Circunvalación Este. Los criminales tenían en su poder cocaína y marihuana.

Asimismo, ninguno de los intervenidos contaba con la tarjeta de propiedad de las unidades vehiculares ni licencia de conducir.

Estos sujetos registran antecedentes en su país Venezuela por diversos delitos de homicidios, lesiones, robos y más. Todos serán investigados por 14 días en la sede BIECCE – Dirincri en España por los presuntos delitos de micro comercialización de drogas y posibles actos ilícitos como la extorsión a empresarios en Huaral.

Deja un comentario