Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Castillo: “Al Congreso no le importa la salud ni la alimentación...

Pedro Castillo: “Al Congreso no le importa la salud ni la alimentación del pueblo”

En una actividad oficial realizada en Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Castillo arremetió contra el Congreso de la República, luego de que este le haya negado un viaje a Europa.

Señaló que él pretendía visitar algunos países del viejo continente porque debe firmar convenios internacionales para que la inversión extranjera venga al Perú y así garantizar la alimentación de los niños.

«Cuando hemos ido a las Naciones Unida, nos hemos encontrado con organismos internacionales, donde hemos arrancado compromisos para salir de país y firmar convenios internacionales para que la inversión extranjera venga para garantizar una buena alimentación para la primera y segunda infancia del país. El Congreso acaba de negarnos la salida, no le importa la salud y la alimentación de nuestro pueblo», increpó Castillo.


Indicó que él no pensaba acudir a Europa para hacer turismo o ir a pasear, precisó que su gobierno está interesado en que se garantice la salud y la educación de los peruanos.

Como se conoce, el jefe de Estado se reunió esta tarde con representantes de diferentes gremios de trabajadores mineros en el Patio de Honor de la Casa de Pizarro.

Deja un comentario