Inicio ACTUALIDAD Policiales Disponen prisión preventiva para «Saji» implicado en robo y asesinato de policía...

Disponen prisión preventiva para «Saji» implicado en robo y asesinato de policía en Chancay

El juez encargado del caso, dispuso prisión preventiva para Carlos Sudario «Saji», por presunto implicado en la muerte del ST3 PNP Percy Pineda Toscano, quien fue asesinado el pasado 06 de agosto en la carretera.

Un integrante más de la organización «Los Sajinos de la Candelaria» fue derivado al centro de meditación de Carquín por el delito de robo agravado y subsecuente muerte de un integrante de la familia policial.

Luego del prolijo trabajo de investigación de la División de Investigación de Homicidios y Departamento de Inteligencia de Huaral, han permitido efectivizar un trabajo en conjunto para desarticular una organización en Chancay, Huaral.

¿QUÉ PASÓ CON EL POLICÍA PERCY PINEDA?

El suboficial PNP había viajado con su familia a Chimbote. De regreso a Lima, exactamente en el kilómetro 88 de la Panamericana Norte, el vehículo donde viajaban sufrió un desperfecto y tuvo que estacionarse. En este sentido, tuvo que descender junto con su pequeño de tres años para revisar la combi.

En ese momento, aparecieron tres hombres para robar sus pertenencias del policía y de sus familiares, por lo que se vio en la obligación de utilizar su arma de reglamento y se desató una balacera. Sin embargo, Pineda Toscano fue asesinado en el lugar a balazos y los asaltantes escaparon por la oscuridad de la zona.


Los malhechores, además, dispararon en la pierna a su hijo de tres años, quien fue trasladado de inmediato al hospital de Chancay y luego llevado al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja para ser atendido por los médicos especialistas.

El suboficial también había trabajado como su seguridad personal de la parlamentaria andina, Leslye Lazo, quien se despidió por sus redes sociales luego de enterarse de la noticia. Como se recuerda, hace algunos días, asesinaron a su otra seguridad en la puerta de su casa.

Artículo anteriorHuaura: niña de 2 años fue ferozmente atacada por perro callejero y terminó desfigurada
Artículo siguienteCanta: Candidata de Huamantanga denunció que ella ganó las elecciones pero personas desconocidas quemaron anforas y desaparecieron actas

Deja un comentario