Inicio ACTUALIDAD Destacados La Victoria: elector fue asesinado por sicarios cerca a local de votación

La Victoria: elector fue asesinado por sicarios cerca a local de votación

Este domingo 2 de octubre, alrededor de las 11.30 a. m., delincuentes asesinaron a un hombre que, aparentemente, fue citado a un parque, a dos cuadras del colegio Isabel La Católica, recinto que fue designado como un local de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

De acuerdo a los testigos, el fallecido, quien aún no ha sido identificado, había llegado a las cercanías del local de votación donde sufraga George Forsyth, candidato a la alcaldía de Lima. El agraviado estaba bajando de su carro cuando los sujetos desataron una balacera.


La víctima intentó escapar y ponerse a buen recaudo, pero a 20 metros de su auto fue alcanzado por las balas y murió. El cuerpo aún está en el lugar de los hechos, a la espera de los peritos de criminalística.

La Policía Nacional llegó a la zona del homicidio para acordonar el área, en tanto llegan miembros del Ministerio Público y los peritos, a fin de realizar el levantamiento del cadáver.

Las primeras hipótesis que se manejan dejan entrever un posible ajuste de cuentas por las características del crimen.

Artículo anteriorMiembro de mesa pidió permiso para el baño y nunca más regresó ¡Increíble!
Artículo siguienteDefensoría del Pueblo alertó que 542 locales de votación en el país tenían propaganda electoral durante las elecciones

Deja un comentario