Inicio ACTUALIDAD Mujer cobraba 9 mil soles por realizar «Amarres de amor» y extorsionaba...

Mujer cobraba 9 mil soles por realizar «Amarres de amor» y extorsionaba a sus víctimas en el Rímac

La Policía capturó a Crisberly Serrano Barboza, quien realizaba rituales esotéricos para supuestamente atrapar al ser amado. Cuando sus víctimas advertían que se trataba de una estafa y se negaban a pagar por sus servicios, la ‘hechicera’ amenazaba con revelar su identidad a través de redes sociales si es que no se le cancelaba 9.000 soles.

La mujer, presunta integrante de la banda Las Hechiceras del Amor, ofrecía sus servicios de ‘amarres’ y baños de florecimientos en internet. Durante su accionar, la delincuente incluso grababa a los afectados desnudos. Dicho material audiovisual le servía para realizar la extorsión posteriormente


Según difundió Latina, Serrano Barboza le explicaba a los agraviados que había realizado un “hechizo protector” y que si no se le amortizaba 9.000 soles, tanto el cliente como la persona a la que iba dirigido el supuesto ‘amarre’ podrían perder la vida.

“Yo necesito que usted se ponga a pensar, porque si yo le quito esta protección, el dinero no le va a alcanzar para remediar la vida de este chico o la vida suya”, le decía la santera a los incautos.

Durante la intervención que realizó la Policía se hallaron las tarjetas en las que describía sus servicios, así como las cuentas bancarias en las que se le depositaba el dinero. Por el momento, las investigaciones del caso han quedado a cargo de la Depincri del Rímac.

Artículo anteriorConoce Huaral : SHICRAS «Los Orígenes de la Civilización”
Artículo siguienteCongreso: Proponen que segunda vuelta presidencial sea entre tres candidatos y no dos

Deja un comentario