Inicio ACTUALIDAD Destacados Cusco: cuatro muertos y más de 30 heridos tras caída de camión...

Cusco: cuatro muertos y más de 30 heridos tras caída de camión con simpatizantes de Perú Libre

Cuatro personas murieron y 33 resultaron heridas la noche del ayer tras el accidente de un camión que trasladaba a simpatizantes del partido de Perú Libre a un mitin de cierre de campaña en una carretera de la provincia de Calca, en la región Cusco.

El vehículo se despistó y cayó a un abismo en un tramo de la ruta Choquecancha – Lares, confirmó , el subprefecto del distrito de Lares, Aurelio Yupanqui Limache.

La autoridad indicó que que el accidente ocurrió cuando pobladores de la comunidad de Choquecancha se trasladaban desde el referido lugar hacia el distrito de Lares de la provincia de Calca, para participar en el cierre de campaña de un candidato a la alcaldía distrital del partido Perú Libre con miras a las elecciones municipales y regionales que se realizarán el próximo domingo 2 de octubre.


Yupanqui Limache informó que los fallecidos son dos mujeres y dos hombres, y los heridos, entre graves y leves, suman 33 personas.

La labor de auxilio y evacuación de los heridos se realizó hasta horas de la madrugada, y según información proporcionada por el subprefecto distrital, la mayoría de los comuneros, por la gravedad de sus heridas y lesiones fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Cusco y a otros establecimientos de salud de la ciudad imperial.

El subprefecto indicó que también dispuso que se suspendan todas las actividades de cierre de campaña en el distrito en el que ocurrió el accidente.

Artículo anteriorElecciones 2022: Ley seca empezará a regir desde el sábado 1 de octubre
Artículo siguienteHuacho: joven obrero perdió la vida tras caer desde lo alto de estrado

Deja un comentario