Inicio Locales Conoce la ruta que recorrerá el Señor de los Milagros en su...

Conoce la ruta que recorrerá el Señor de los Milagros en su Primer Recorrido del 8 de octubre en Huaral

El mes de octubre es conocido por todos los peruanos como el Mes Morado, el mes del Señor de los Milagros y Huaral no es ajeno a esa celebración católica, por lo que el anda del cristo moreno recorrerá también las calles de Huaral para poder bendecir a todos los fieles.

Para este año 2022, la Hermandad de Huaral, anuncia el Primer recorrido procesional del Nazareno Móvil, que será el día 8 de octubre, con la siguiente trayectoria:


Salida de su Santuario ubicado en la Av. Grau, Av. Cahuas, Calle Leoncio Prado, Calle Jorge Chávez, Prolongación Jorge Chávez, Urb. Aparicio hasta la Capilla Virgen de la Merced, luego hasta el colegio Andrés de los Reyes, Av. Huando, Calle García Alonso, Clínica de Essalud, Mercado de frutas
El Palmo, Calle El Palmo hasta la Calle 28 de Julio, Cementerio La Huaquilla, Pasaje Ulbio Lara, Calle La Huaquilla, Santo Madero, Calle El Palmo, Calle Morales Bermúdez, Luis Falcón, Luis Colán, Av. De Los Héroes, Calle Antúnez de Mayolo, Calle Ancash, Parque de los Sueños, Pasaje San Juan, prolongación Alameda de los Héroes, Circunvalación Norte (Colegio Señor de la Misericordia), Calle Pizarro, Pasaje San Jerónimo, Av. Grau retornando a su Santuario.

Deja un comentario