Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero a “VITA”: «Que trabaje con esfuerzo y con honestidad y...

Pedro Salguero a “VITA”: «Que trabaje con esfuerzo y con honestidad y la gente lo va querer como me quieren a mi»

El ex alcalde de Aucallama don Pedro Salguero, en la entrevista brindada en el programa DILO Y DÍCELO wue es conducido por Jhony Agüero y transmitido por Huaralenlina , hizo las siguientes recomendaciones a su candidato distrital de La Familia, Vitaliano Carmen Valverde.

“Quisiera ver a un nuevo alcalde, pero que sea de corazón y que se comprometa de corazón, para sacar adelante a Aucallama. Aucallama no es solo el centro. Aucallama es muy grande y a todos hay que apoyarlos.

Al candidato de La Familia, Vitaliano Carmen, la recomendación que le hago es que trabaje, con esfuerzo, con empeño, con honestidad y honradez, para que pueda continuar con las obras que Aucallama requiere.


Que trabaje con honestidad y honradez y estoy seguro que con eso la gente lo va a querer como me estiman a mí.

Hay que trabajar con mucha honestidad para conseguir lo que uno necesita y luego morir en paz.

No voy a criticar a ningún candidato, pero yo soy de la familia y la Familia siempre va a trabajar con honestidad y con respeto. Como responsable de la provincia de Huaral, voy a estar siempre vigilante de ello”, manifestó.

Artículo anteriorMinsa: Ya no será obligatorio presentar el carnet de vacunación para ingresar a establecimientos
Artículo siguienteHuracán Fiona deja graves daños: casas arrastradas al mar y miles de personas sin electricidad en Canadá

Deja un comentario