Inicio ACTUALIDAD Politica Rosita Cholita: «Cada provincia debe contar con un pool de maquinarias para...

Rosita Cholita: «Cada provincia debe contar con un pool de maquinarias para sus obras»

La candidata Rosa Vásquez manifestó que “En el caso de Procompite, para el que se destinan millones del gobierno regional; no se trata solamente de ver la producción, hay que hacerle seguimiento hasta que el producto se venda. Eso es lo que quiere el productor, vender sus productos. Si no vende, todo es un fracaso.

Hay que darle sostenibilidad. El tema no es trabajar para la foto: ¡Ya empecé…, estamos produciendo!; pero si no se vende, de nada valió la producción.

Respecto a las obras que no se hacen por falta de maquinarias, la candidata Rosa Vásquez dijo: Yo voy a descentralizar todas las maquinarias que hay en el gobierno regional y vamos a comprar más. Quiero contar en cada provincia con un pool de maquinarias, para trabajar el mejoramiento de caminos y otras obras, de modo que si las necesitan en Cañete, no las traigan de Barranca, o de Oyón a Yauyos.


¿Cómo vamos a trabajar?. La región va a dar la maquinaria en buen estado, con el debido mantenimiento y el chofer. Será la municipalidad distrital o provincial la que ponga el combustible. Haremos convenios y vamos a trabajar.

Tengo experiencia en trabajo de administración directa y lo vamos a lograr.

Siempre el expediente habla de millones y no tenemos los millones y por eso las obras no se hacen ni se ejecutan. Vamos a trabajar. Tengo un gran deseo, una gran esperanza, una gran voluntad para hacer que las cosas funcionen. Queremos un gobierno más humano, más cerca de la gente”, expresó.

¿CÓMO VOTAR POR ROSITA VÁQUEZ LA CHOLITA?

Deja un comentario