Inicio ACTUALIDAD Politica Ex alcalde Alejandro Marín sobre Arrieta: «Nuestro actual consejero se merece una...

Ex alcalde Alejandro Marín sobre Arrieta: «Nuestro actual consejero se merece una reelección»

El exalcalde de Huaral el Ing. Marín en entrevista en el programa Ya Noticias conducido por Jhony Agüero que se transmite a través de Huaralenlinea, al ser consultado sobre la candidatura del actual consejero regional Jorge Arrieta Camacho (que va con Renovación Popular en el cargo de consejero), el ex alcalde huaralino Alejandro Marín, expresó:

“Sinceramente Arrieta sí merece que apostemos por él, porque es un hombre que a pesar de los problemas de salud que ha tenido, y muy serios (Yo ya no digo, el hombre que ha tenido 7 vidas como el gato, sino que él tiene más de 10 vidas), ha podido llevar adelante muchos trabajos; aún trabajos que le correspondían a Chavarría, él los ha llevado adelante.

Arrieta realmente se merece. Si quieren votar para algún gobernador regional, hombre o mujer…, voten, pero para consejero, háganlo por Arrieta. Él debe merecer el reconocimiento de nuestro pueblo.


Arrieta es todo un dirigente, una autoridad que ha trabajado enormemente y esperamos que su salud mejore, y en las próximas elecciones podamos tenerlo como candidato a la alcaldía provincial o candidato a la gobernación regional. Yo creo que lo haría muy bien.
Podemos discrepar políticamente, él es un ultraderechista, y yo soy un hombre de izquierda, pero hay que saber reconocer el trabajo de quien lo hace”, manifestó.

¿CÓMO VOTAR POR JORGE ARRIETA? 👇👇

Deja un comentario