Inicio ACTUALIDAD Destacados Capturan a feminicida que ahorcó a su pareja de 15 años y...

Capturan a feminicida que ahorcó a su pareja de 15 años y la ocultó debajo de la cama

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Kevin Jordy Claudio Ayala, quien fue condenado a 35 años de prisión por el Poder Judicial (PJ) luego de ser hallado culpable del delito de feminicidio contra su pareja, una menor de 15 años en Chorrillos.

Sobre el caso

Este hecho fue descubierto en junio de 2019 tras una denuncia realizada por un vecino del asentamiento humano “Integración” a la Policía Nacional. Fue así que los agentes ingresaron a la habitación alquilada en el segundo nivel de una vivienda . Una vez adentro, encontraron a Jordy Claudio durmiendo con el cadáver de la joven de 15 años debajo de su cama.


Luego del hallazgo, el sujeto fue llevado a la Depincri de Chorrillos. En su declaración, Jordy Claudio indicó a las autoridades que la víctima era su conviviente desde hace un mes y medio. La dueña de la vivienda contó que el joven habría alquilado recién hace una semana la habitación.

Claudio Ayala está obligado, por el Poder Judicial, a pagar la suma de 200 mil soles como reparación civil a favor de los familiares de la víctima.

El hecho fue descubierto en junio de 2019 luego de una denuncia realizada por un vecino del asentamiento humano
«Integración» a los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Artículo anteriorGobernador Chavarría adquirió 108 modernas motocicletas para poder combatir la delincuencia en la Región Lima
Artículo siguienteEx alcalde Alejandro Marín sobre Arrieta: «Nuestro actual consejero se merece una reelección»

Deja un comentario