Inicio ACTUALIDAD Politica José Eustaquio: «Nuestros regidores son vecinos que viven en Aucallama que también...

José Eustaquio: «Nuestros regidores son vecinos que viven en Aucallama que también buscan un cambio»

Preocupado por tener una representación de regidores netamente aucallaminos, el candidato a la alcaldía distrital José Eustaquio de Somos Perú, dijo en una entrevista en el Programa «Dilo y Dícelo» con Jhony Agüero que se transmite a a través de Huaralenlinea, que han tenido la preocupación de elegir representantes de los centros poblados más representativos de su jurisdicción.

“Al igual que el candidato, hemos elegido regidores que vivan en Aucallama, que despierten y anochezcan en Aucallama, no porque le quitemos valor a los profesionales que radican en Lima, en Huacho o en otra jurisdicción, sino porque queremos valorar más la participación del ciudadano, del vecino Aucallamino.


Ha sido un poco difícil elegir a los 5 candidatos, no porque nos han faltado las opciones, sino porque tenemos 65 centros poblados y solo 5 regidores que llevamos en nuestra plancha. Finalmente estamos con un representante de Pasamayo, uno de Boza, uno de San Juan de Dios, uno de Palpa y de Casablanca.

Todos estamos unidos en este proyecto 2022, con la finalidad de trabajar conjuntamente con nuestro pueblo, por un Aucallama moderno y seguro”, finalizó.

Deja un comentario