Inicio PORTADA Hualmay: Jovencita fue ferozmente atacada por un perro pitbull en su parte...

Hualmay: Jovencita fue ferozmente atacada por un perro pitbull en su parte íntima

Una joven de 18 años de edad fue atrozmente atacada por un perro pitbull quien perdió el control y la mordió directamente en su parte íntima.

La víctima se identificó como Estefany Durand (18), quien estado de shock por lo ocurrido indicó, que ella se encontraba parada en los exteriores de un establecimiento cuando de pronto, aparecieron tres perros sin bozal, sin cadena y uno de ellos fue directamente donde la joven y la atacó.

Ella indicó que el perro era de color marrón con blanco y se le abalanzó mordiéndola directamente en su vagina dejándola sangrando debido al feroz ataque.

 


Asimismo, comentó que el perro la mordió en su mano, por esa razón, tuvo que meterse hacia el local donde ella estaba para evitar que el can la siga atacando.

Tras el hecho, la víctima aseguró que fue al baño y se sorprendió más al ver la cantidad de sangre que el perro le había ocasionado por la mordedura en su parte íntima, entre lagrimas pidió ayuda para que sea trasladada hacia el Hospital

INDIGNANTE

Lo que llamó más la atención, es que al buscar al dueño del perro pitbull, una mujer a través de una ventana sin salir a dar la cara indicó que el propietario no se encontraba y que los canes se habían escapado porque un niño dejó la puerta abierta.

¡No prestó ayuda!

Deja un comentario