Inicio Locales Trabajadores del Mercado Modelo al Dr. Díaz : «El cambio está en...

Trabajadores del Mercado Modelo al Dr. Díaz : «El cambio está en el Chato del pueblo»

¡No lo dudan! En medio de una gran caravana y una gran comparsa de música, color y arengas, el Dr. Juan Díaz Amado, candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral por «La Cholita», fue recibido por los trabajadores del Mercado Modelo, quienes gritaban «El cambio está en el Chato del pueblo» .

De esta manera, Diaz Amado recorrió puesto por puesto para poder conversar de cerca con los ciudadanos quienes a diario se levantan temprano para poder atender a los huaralinos, siendo así la principal fuerza de trabajo, que existe en Huaral.


Cansados de lo mismo, de las propuestas populistas y del continuismo, los trabajadores le hicieron llegar de cerca sus necesidades, las cuales fueron escuchadas por «El Chato del pueblo», apelativo de cariño puesto por la población, quienes sintieron de cerca la calidad humana del médico, que busca un verdadero cambio para Huaral.

En este recorrido, también estuvieron presentes la candidata a Gobernadora Regional Rosita Vásquez, el candidato a Consejero Regional Víctor Hugo y los candidatos a regidores provinciales, que acompañan al Dr. Diaz en su lista, quienes también recibieron el cariño de la población.

Artículo anteriorPresidente Pedro Castillo llegó a cita en la Fiscalía con gran despliegue de seguridad
Artículo siguienteBarranca: Hallan mototaxi quemada y un cuerpo calcinado en el interior

Deja un comentario