Inicio Locales Popilio Mejía y Eduardo Maratuech se suman como aliados del Dr. Juan...

Popilio Mejía y Eduardo Maratuech se suman como aliados del Dr. Juan Díaz de «La Cholita»

El Dr. Juan Díaz Amado, candidato a la alcaldía de Huaral, por La Cholita, manifestó públicamente su agrado, por el respaldo de dos personajes políticos como son don Popilio Mejía Aley y Eduardo Maratuech Avia, a su candidatura.

ENTREVISTA DR. JUAN DIAZ 

Dijo que es un gran aliento y una gran responsabilidad. “No los vamos a defraudar, ya que ellos han analizado nuestra propuesta y hemos conversado sobre lo que pienso hacer por Huaral y ellos coinciden con eso.

TE PUEDE INTERESAR 

El «Chato»con el pueblo: Dr.Diaz recibió el respaldo de los trabajadores del mercado Hortalizas

ENTREVISTA A POPILIO MEJÍA 


Nuestra alianza es por Huaral, no hay nada por debajo y seguimos en esa línea. El movimiento La Cholita se está fortaleciendo cada día más, y cada vez más personas y profesionales se involucran, para trabajar juntos por Huaral”, manifestó.

PUEDES LEER

Trabajadores del Mercado Modelo al Dr. Díaz : «El cambio está en el Chato del pueblo»

ENTREVISTA A EDUARDO MARATUECH

“Nuestro compromiso es con la población, con las grandes mayorías. Nos enorgullece que confíen en nosotros y sí vamos a trabajar para cumplir con Huaral. Eduardo tiene una gran experiencia en gestión, en buscar los recursos necesarios para traer inversión. Es un gran baluarte, porque conoce cómo se maneja esto. Su presencia es valiosa”, indicó.

Deja un comentario