Inicio PORTADA Médico fue acusado de realizar presuntos tocamientos indebidos a joven dentro del...

Médico fue acusado de realizar presuntos tocamientos indebidos a joven dentro del Hospital de Huacho

Joven internista del Hospital Regional de Huacho denunció al médico Mario Prieto por presuntos tocamientos indebidos.
La denunciante de iniciales G.A C.F (26), quien es internista de odontología en el Hospital Regional de Huacho, su labor la desempeña en el área de Odontología de las Gestantes en el nosocomio huachano. Denunció al médico Ginecólogo Mario Cleto Prieto García por el presunto delito contra la libertad sexual.

TESTIMONIO

La joven dio cuenta de lo sucedido a la policía que damos cuenta a continuación.

Según el dicho de la denunciante, el día jueves aproximadamente 10:30 am ingreso al consultorio del Dr. PRIETO a retirar la cartilla de una paciente, de pronto el Dr. le tomo de los brazos, la aprisionó tomándole luego de la cintura y le habría dicho “AHORA ME TOCA REVISARTE ATÍ”, ella forcejeó pero el por la corpulencia masculina le ganaba en fuerza, a lo que la joven empezó a llorar e ingresó en un estado de SHOCK y es allí donde él la llegó a soltar.


Ella salió a buscar a su tutor y ponerle en autos de lo que había sucedido y de inmediato se dirigió a la Comisaría de Salaverry, donde realizó la denuncia.

La PNP junto con la denunciante se dirigieron al Hospital, allí dieron cuenta que el Dr. Había salido del Hospital sin dar explicación.

La PNP lo busco hasta que logró ubicarlo en su domicilio, ubicado en el frontis del Hospital Regional de Huacho y lo trasladó a la Comisaría donde se encuentra detenido.

Se dio cuenta a la Fiscalía de turno. Las investigaciones estarán a cargo de SEINCRI Huacho y el Ministerio Público.

Se espera una profunda investigación al respecto.

Deja un comentario