Inicio PORTADA Pasajeros vivieron momentos de terror tras prenderse parte trasera del bus de...

Pasajeros vivieron momentos de terror tras prenderse parte trasera del bus de la empresa Zbus (VIDEO)

Más de 20 pasajeros que viajaban en el bus de la empresa Zbus, desde Acho con destino a Huacho, vivieron un momento de terror, tras prenderse a unidad en la que viajaban.

Según relató uno los usuarios, el bus se encontraba llegando al peaje de Ancón, cuando de pronto el vehículo se empezó a prender, los pasajeros tuvieron que bajar rápidamente del vehículo, quienes temieron en segundos por sus vidas.

Indicó que aparentemente, el bus interprovincial tenía un extinguidor que no funcionaba y tampoco contaban con agua para poder salir de ese percance.



Muy incómodo con la situación, el usuario pidió que le devuelvan su dinero debido al mal momento que tuvieron que pasar. Asimismo, comentó que el chofer les dijo que esperaran al vehículo de rescate, que vendría por ellos dentro de 15 a 20 minutos.

MÁS ATENCIÓN

Los usuarios, esperan que la empresa interprovincial Zbus, se tome el trabajo de revisar todas sus unidades y ver si todos tienen un extintor a la mano, que es tan necesario para poder evitar desgracias.

Deja un comentario