Inicio Locales Gobernador Chavarría inauguró cerca de 7km de la Carretera Viscas – Shumunapata...

Gobernador Chavarría inauguró cerca de 7km de la Carretera Viscas – Shumunapata – Cachir en Pacaraos

Con el fin de mejorar el acceso a las zonas altoandinas de la Provincia de Huaral, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inauguró cerca de 7 kilómetros de carretera que integra Viscas – Shumunapata – Cachir, en el distrito de Pacaraos.

Para poder hacer realidad este proyecto vial que ayudará a mejorar la calidad de vida de los pobladores, la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima, la municipalidad distrital de Pacaraos y la comunidad campesina San Juan de Viscas, unieron su total esfuerzo para hacerlo posible.


La intervención de las maquinarias pesadas del Gore Lima ejecutó las labores de apertura, nivelación y perfilado de esta vía de comunicación, lo que traerá progreso e impulsará la reactivación económica en este sector.

Por su parte, el director regional de Agricultura Roberto Santacruz Meléndez detalló que los trabajos se ejecutaron en 2 etapas. “En la primera meta actuó el GRL y la municipalidad distrital de Pacaraos; mientras que, en la segunda, intervino el GRL y la comunidad campesina San Juan de Viscas”, puntualizó.

Deja un comentario