Inicio ACTUALIDAD Policiales Dictan 9 meses de prisión preventiva a profesora acusada de acoso sexual...

Dictan 9 meses de prisión preventiva a profesora acusada de acoso sexual a su alumna

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey dictó nueve meses de prisión preventiva contra una docente acusada de acoso sexual contra una escolar de 14 años.

María del Pilar Narváez Huerta, inicialmente fue detenida la semana pasada, cuando –a bordo de una camioneta– había seguido a la menor, a quien trata de convencer para que sus familiares retiren la denuncia en su contra.

Tras evaluar los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el juzgado determinó que la maestra afronte la investigación privada de su libertad.


Relacionado

Escolar habría confimado en la Cámara Gesell que mantuvo relación sentimental con su profesora

Según se conoció, la maestra del distrito de Culebras, aprovechando que era tutora de la menor, la venía acosando desde mayo de este año, lo cual –según la tía a de la agraviada– está probado mediante los mensajes y fotos que la docente enviaba a la adolescente.

Más Información

Docente fue detenida por presunto acoso sexual y hostigamiento a escolar de 14 años en Huarmey

La denuncia del caso fue presentada ante las autoridades en julio. Administrativamente la UGEL Huarmey conocía el caso, pero hasta su detención la profesora no había objeto de ninguna sanción.

Artículo anteriorDr.Juan Diaz «Estamos con el pueblo de Chancay, apoyando a nuestro candidato Edwin Ferrer»
Artículo siguienteSanta Rosa de Lima: su vida, mitos y el origen de por qué hay que cortarse el pelo

Deja un comentario