Inicio Locales ODPE Huaral viene entregando credenciales a domicilio, a miembros de mesa electos

ODPE Huaral viene entregando credenciales a domicilio, a miembros de mesa electos

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaral, inició la entrega de credenciales a los ciudadanos que fueron seleccionados como miembros de mesa, titulares y suplentes, para las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre, en los 12 distritos de la provincia de Huaral.

La tarea se ha iniciado en los distritos de Huaral, Chancay, Aucallama, Atavillos alto, Atavillos Bajo, Ihuari, Lampián, Pacaraos, San Miguel de Acos, Veintisiete de Noviembre, Santa Cruz de Andamarca y Sumbilca en la provincia de Huaral, así como en Canta.

Esta modalidad de entrega se complementará con la que se hará en las oficinas que se instalarán en los 12 distritos que participarán en los comicios, así mismo pueden recogerla en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaral, ubicada en Calle Morales Bermúdez N° 561 – Huaral.


Este trabajo permite que los miembros de mesa sean informados que han sido seleccionados y reciban, además de sus credenciales, una breve capacitación acerca del importante papel que tendrán que desempeñar.

Los ciudadanos que ejerzan como miembros de mesa en las próximas Elecciones recibirán una compensación económica de S/ 120.00, y la multa por no ejercer el cargo será de S/. 230.00.

Los domingos 18 y 25 de setiembre se realizarán jornadas de capacitación para ejercer estos cargos. Para consultas, ingresar al enlace:

CONOCE AQUÍ SI ERES MIEMBRO DE MESA

https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/

Deja un comentario