Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Huacho: internos del penal de Carquín celebraron el Día Mundial del Folklore

Huacho: internos del penal de Carquín celebraron el Día Mundial del Folklore

¡Gran espectáculo! Los internos del Establecimiento Penitenciario de Huacho participaron de la celebración del Día Mundial del Folklore en un festival donde presentaron lo mejor de las danzas de nuestro país.

La ceremonia en la que participaron autoridades de la Oficina Regional del INPE se inició con la bendición de la remodelada biblioteca «Flor de Maria Drago» .

Los internos de los pabellones 1,2,3,4 y 5 y las internas del pabellón 6 dieron un espectáculo que pone de manifiesto que el arte es importante en su tratamiento el cual siempre está orientado a la rehabilitación del interno para lograr su reincersión a la sociedad.


El director del penal, Carlos Dioses acompañado de su Consejo Técnico Penitenciario encabezó dicho evento donde participó el personal administrativo, área de trabajo, docentes, invitados, personal de salud y medios de comunicación.

Mientras el personal de seguridad brindaba las garantías para dicho festival. Y al final se degustó lo mejor de la gastronomía regional con platos típicos preparados por los internos del CEO.

Deja un comentario