Inicio ACTUALIDAD Policiales Caen 4 integrantes de “Los raqueteros del Norte Chico” presunta banda dedicada...

Caen 4 integrantes de “Los raqueteros del Norte Chico” presunta banda dedicada al robo de vehículos

Frente al colegio Andrés de los Reyes fueron detenidos por la policía de Huaral, los presuntos delincuentes pertenecientes a la banda “Los raqueteros del Norte Chico”, conformada por Rubén Orellana (26), Edixon Morales (21), Rogger Azabache (27) y Diego Perry (31), en momentos en que se desplazaban en un vehículo de color negro.

El hecho ocurrió luego de activarse el Plan Cerco, a raíz de la denuncia del robo agravado de un vehículo en agravio del taxista Arnold Ayala (31), de Huaral, que transportaba a Wenceslao Menacho (57), comerciante de la ciudad de Lima, que ocurrió apenas pasada la media noche.


De los 4 detenidos, Diego es de Lima, Rogger de Huacho, Edixon y Rubén son venezolanos. En la guantera del vehículo detenido se hallaron 2 equipos celulares, uno de ellos correspondería a Wenceslao Menacho y del otro se desconoce a su propietario. Los 4 fueron llevados a la comisaría para las investigaciones pertinentes.

El conductor del vehículo Diego Perry, dijo haber sido obligado a participar en el robo y que uno de ellos apodado “Carloncho”, se habría llevado el vehículo robado y las armas usadas, para ocultarlas en un depósito de la Av. Circunvalación Sur, donde efectivamente fue encontrado. La policía está tras sus pasos.

Deja un comentario