Frente al colegio Andrés de los Reyes fueron detenidos por la policía de Huaral, los presuntos delincuentes pertenecientes a la banda “Los raqueteros del Norte Chico”, conformada por Rubén Orellana (26), Edixon Morales (21), Rogger Azabache (27) y Diego Perry (31), en momentos en que se desplazaban en un vehículo de color negro.
El hecho ocurrió luego de activarse el Plan Cerco, a raíz de la denuncia del robo agravado de un vehículo en agravio del taxista Arnold Ayala (31), de Huaral, que transportaba a Wenceslao Menacho (57), comerciante de la ciudad de Lima, que ocurrió apenas pasada la media noche.
De los 4 detenidos, Diego es de Lima, Rogger de Huacho, Edixon y Rubén son venezolanos. En la guantera del vehículo detenido se hallaron 2 equipos celulares, uno de ellos correspondería a Wenceslao Menacho y del otro se desconoce a su propietario. Los 4 fueron llevados a la comisaría para las investigaciones pertinentes.
El conductor del vehículo Diego Perry, dijo haber sido obligado a participar en el robo y que uno de ellos apodado “Carloncho”, se habría llevado el vehículo robado y las armas usadas, para ocultarlas en un depósito de la Av. Circunvalación Sur, donde efectivamente fue encontrado. La policía está tras sus pasos.