Inicio ACTUALIDAD Policiales Végueta: comerciante fue asesinada tras ser acuchillada por sujeto dentro de su...

Végueta: comerciante fue asesinada tras ser acuchillada por sujeto dentro de su vivienda

¡Lamentable! Una próspera comerciante de ropa al por mayor fue asesinada por sujetos quienes ingresaron hasta su vivienda para poder robarle.

La víctima fue identificada como Rosaura Brandan, quien al ver que una persona desconocida ingresó hasta su vivienda, se enfrentó contra él, sin embargo, tras resistirse al robo de sus pertenencias fue atacada ferozmente por su verdugo que lamentablemente terminó hiriéndola mortalmente con un arma blanca, acabando con su vida.

El hecho de sangre ocurrió dentro de su vivienda en medio mundo en el distrito de Végueta, la víctima forcejeó con el delincuente, su sobrina trató de ayudarla recibiendo también varios cortes en el cuerpo.

NO SE LLEVÓ NADA

Exigen justicia, es el clamor de la familia BRANDAN Félix ante la abrupta pérdida de su querida y alegre Rosaura, mujer emprendedora y pujante que perdió la vida apuñalada mientras dormía junto a su familia el último sábado.


Extrañamente un hombre encapuchado de estatura mediana, ingreso por la ventana de la casa a cometer el delito y salió raudamente por la misma.

Sin mediar palabra alguna se dirigió directamente a la habitación de la víctima y arremetió contra ella, no se llevó nada, solo llegó aparentemente a acabar con la vida de esta madre de 4 hijos.

Al intentar defenderse fue agredida con más fuerza por el desalmado sujeto, de quién se sospecha podría hacer sido un enviado, por un actor intelectual puesto que la sobrina que estaba descansando con ella y que también resultó herida, tampoco lo ha reconocido.

Ayer domingo fue enterrada en medio de llanto y dolor en el cementerio de Medio Mundo.

La familia pide solidaridad para contribuir con información por más pequeña que sea servirá para atar cabos, ya la policía de investigaciones está siguiendo el rastro y se solicitará el secreto de las comunicaciones para verificar si la víctima recibió amenazas a su vida.

«El asesino tarde o temprano siempre regresa al lugar del crimen aquí estaremos esperando para hacer JUSTICIA.

Deja un comentario