Inicio ACTUALIDAD Policiales Dictan nueve meses de prisión preventiva para presuntos asesinos de policía abatido...

Dictan nueve meses de prisión preventiva para presuntos asesinos de policía abatido en Chancay

El juez de investigación preparatoria de Huaral, dispuso prisión preventiva por espacio de 9 meses a los acusados de la muerte del policía Percy Pineda Toscano, ocurrido en Chancayllo.

Los presuntos asesinos identificados como Hermes Bautista (42) «Melón» y Luis olivo «Guachi» purgarán prisión mientras duren las investigaciones del caso, y mientras tanto se busca al cabecilla de la organización Luis Sudario Pizarro «Saji» quien está no habido.

AQUÍ los detalles de su detención

Huaral: Cayó «Melón» presunto implicado en robo y asesinato de policía en Chancay

Es importante resaltar el prolijo trabajo de investigación del equipo 3 de la División de Investigación de Homicidios al mando del coronel PNP
Víctor Revoredo, desplegó las acciones de inteligencia operativa logrando en tiempo récord la captura de los implicados.

AQUÍ los detalles de su detención

Capturan a «viejo» segundo presunto implicado en robo y asesinato a policía en Chancay


«Recabamos todas las pruebas necesarias que incriminan a los acusados, medida que puesta de conocimiento al fiscal y este solicitó la medida limitativa de derechos ante el juzgado de Huaral» aseveró Revoredo.

ASESINATO DE POLICÍA

Chancay tierra de nadie. Un efectivo policial que viajaba junto a su familia fue asesinado a balazos por sujetos tras resistirse a robo, mientras que su pequeña hija de 3 años resultó herida.

La familia que se trasladaba a bordo de su vehículo fueron interceptados por sujetos cuando se detuvieron para arreglar un desperfecto de la unidad, en el kilómetro 87.8 de la Panamericana Norte en el distrito de Chancay.

La víctima fue identificada como Percy Pineda Toscano de 42 años, quien se enfrentó a balazos contra los tres delincuentes, perdiendo la vida, y resultando herida su menor hijo de apenas 3 años. Según la información Percy Pineda es miembro de la Policía Nacional del Perú.

Pineda Toscano se dirigía de Huacho hacia la ciudad de Lima, cuando la combi sufrió una falla mecánica, descendieron para solucionar el problema siendo abordados por los delincuentes que los atacaron y fugaron por los campos de cultivo.

Tras el hecho, efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para investigar el caso, en el lugar del hecho se encuentra tendido el cadáver al costado un arma de fuego y los proyectiles….

Deja un comentario