Inicio ACTUALIDAD Seis escolares denunciaron que su profesor les realizó tocamientos indebidos en Huaycán:...

Seis escolares denunciaron que su profesor les realizó tocamientos indebidos en Huaycán: «Es un depravado»

¡Monstruoso! Seis estudiantes de un colegio denunciaron que su profesor les realizaba tocamientos indebidos dentro de sus aulas, en la comunidad urbana de Huaycán. En ese sentido, los padres de familia contaron los detalles de esta terrible situación que pasaron sus hijas.

En un informe de ‘Al estilo Juliana’, se reveló que el presunto agresor sería el maestro Carlos Tanta Almeyda (43), quien dictaba clases en el colegio Jorge Diomedes Giles Llanos y era tutor del quinto grado se secundario.

Además, las madres de familia mencionaron que sus hijas les dijeron que el profesor las amenazaba con bajarles las notas si los delataba. De igual forma, mencionaron que llegan a enterarse de los tocamientos indebidos tras leer los mensajes de una menor.

“Para mí es un depravado sexual, es un depravado, gracias a Dios, una de las mamitas en un mensaje leyó un ‘Ya no puedo más, le voy a contar a mi mamá’, luego le preguntó a su hija y le confirmó que sí hubo tocamiento indebidos”, contó un padre de familia.


Directora de UGEL 6 se pronuncia

Por su parte, la directora de la UGEL 6 denunció al docente ante el Ministerio Público. Del mismo modo, la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer de Huaycán abrió una investigación preliminar por 60 días contra el profesor por el presunto delito contra la libertad sexual, en agravio de tres menores de 10 y 11 años.

“Presuntamente ha habido tocamientos en 6 estudiantes y, en este caso, ya está en manos de la Fiscalía. Se le separa preventivamente al presunto agresor y se poner a la disposición de la UGEL”, mencionó la autoridad.

“Estamos dándoles el soporte socio emocional a las estudiantes que han sido presuntamente agredidas”, agregó.

A pesar del severo caso, la Fiscalía no ha dado una orden de captura contra el profesor, quien cuenta con denuncias de hurto agravado que han sido archivadas.

Deja un comentario