Inicio ACTUALIDAD Politica Ricardo Toscano brindó su total respaldo al candidato a la alcaldía de...

Ricardo Toscano brindó su total respaldo al candidato a la alcaldía de Chancay Edwin Ferrer

¡Se refuerza la Cholita! Con el fin de buscar el cambio en el distrito de Chancay, el ex candidato a la alcaldía del distrito por el partido Acción Popular Ricardo Toscano decidió apoyar a Edwin Ferrer para futuro alcalde de Chancay.

A través de su página oficial en Facebook, Toscano escribió unas líneas acompañada de una foto, dando la buena nueva a sus seguidores.

«Luego de evaluar varias semanas la difícil situación por la que esta atravesando Chancay, ante la amenaza del continuismo y la corrupción, he decidido apoyar en el distrito a Edwin Ferrer por considerarlo en este momento la opción cambio que necesita nuestro pueblo».


En el mensaje Toscano dejó claro que tras observar la situación que atraviesa Chancay, decidió apoyar a Edwin Ferrer, el abogado que sueña con ser el próximo alcalde de Chancay.

Además, finalizó su mensaje indicando que Ferrer es la mejor opción de candidato que hay en ese momento.

Como se recuerda, Ricardo Toscano quedó fuera de carrera luego que el Comité Nacional Electoral de Acción Popular no realizara la inscripción de su lista.

 

 

Artículo anteriorMás de 100 000 mujeres víctimas de violencia acudieron a establecimientos de salud en en lo que va del año
Artículo siguienteExtranjeros que cometan delitos en Perú serán expulsados, afirma Castillo

Deja un comentario