Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: realizan mega operativo dentro del penal «San Judas Tadeo» de Carquín

Huacho: realizan mega operativo dentro del penal «San Judas Tadeo» de Carquín

Esta madrugada, se llevó a cabo un megaoperativo en el interior del penal «San Judas Tadeo» de Carquín.
En esta intervención participó el fiscal de prevención del delito, el director del establecimiento penitenciario INPE y también el personal de la DINOES, se logró incautar:

– QUINIENTOS CUARENTA (540) envoltorios hechos de papel de hoja bond tipo “kete” Conteniendo cada una de ellas una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer pasta básica de cocaína (PBC).

– OCHENTA (80) envoltorios hechos de papel manteca tipo “king size”, conteniendo cada una de ellas una sustancia blanquecina al parecer clorhidrato de cocaína (C.C)


– UN (01) envoltorio hecho de papel de hoja bond tipo “paco” conteniendo en ella sumidades floridas y/o frutos secos, correspondiendo a Cannabis Sativa – Marihuana.

– CIENTO TREINTA Y CINCO (135) envoltorios hechos de papel de hoja bond tipo “paco” conteniendo en cada una de ellas tabaco.

– CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTE S/ 4620.00 Soles.

– DOS (02) USB de marca Kingston y Hp.

– TREINTA Y NUEVE (39) armas blancas (verduguillos, hojas de bisturí, punzones, desarmadores afilados, entre otros)

– SESIS (06) encendedores acrílicos.

Así como también múltiples manuscritos de diferentes números telefónicos en agendas, cuadernos, libretas, hojas, que eran utilizados para extorsionar a empresarios de la provincia de Huaura.

Artículo anteriorEL JEE tiene hasta el 18 de agosto para resolver las tachas contra los candidatos a Elecciones municipales y Regionales
Artículo siguienteMensaje a la Nación: Castillo no respondió sobre acusaciones y afirmó que todo es un plan en su contra

Deja un comentario